The Kooks
Hola de nuevo, queridos lectores, está vez quiero hablarles sí ustedes me conceden el honor de esta gran banda que a opinión personal ha sobresalido demasiado en el ámbito musical gracias a sus numerosos éxitos.
Pero empecemos, está gran banda formada por Paul, Hugh, Max, Luke, Peter y Dan empezó a hacer ruido desde aquél querido, añorado y recordado año del 2004 y aunque al inicio no todo fue miel sobre hojuelas para la banda, lograron sobresalir dentro de la industria musical británica (hay que aclarar que la industria musical en ese país es demasiado reñida) y lanzarse al estrellato con el éxito Naive.
Pero en fin no hablaré de su historia como banda porque ya hay demasiados lugares en internet que te la cuentan y pues claramente yo no quiero hacer eso de nuevo.
Quisiera hablarles de la opinión que tengo de su música, no sé ustedes pero a mí me transporta no a otro mundo pero sí a otros lugares, cada quién tiene su propia perspectiva, pero sí es que ustedes me lo permiten les diré la mía.
La música de The Kooks me lleva a lugares como el atardecer en la playa, pasando por un loco concierto al aire libre, tranquilizándome debajo de un árbol tomado de la mano con la mujer de mis sueños (aunque creo que ella ni sabe que existo, pero en fin) pasando por una noche con nieve en algún lugar del mundo, cayendo hacia mis adentros estando mas solo de lo que jamás hubiera podido imaginar, son demasiadas emociones para cada una de sus canciones y aún así creo que no me he puesto a imaginar muchas de ellas.
Pero qué es lo que pasa con The Kooks, ellos no son el típico grupo que escribe por escribir (o al menos yo no lo veo así) cada una de sus canciones tiene ese toque, tiene ese mensaje que muchas personas aún no logran comprender, pero presiento que lo llegarán a entender,
Las canciones tocan cada punto vivido por una persona, ustedes se preguntarán ¿a qué me refiero con esto? pues que todos hemos caído enamorados en compañía del atardecer del mar,hemos experimentado aquel sueño roto de un amor que se frustra, a esas grandes tardes y noches en compañía de esa persona tan querida que se fue de nuestro lado pero a la cuál siempre le deseamos lo mejor, a esa experiencia cuando quieres besar a alguien pero ya no tienes ese privilegio puesto que tan solo la puedes abrazar y uno de los momentos más importantes, poder fantasear que puedes tomar de la mano a esa persona a la que tanto quieres pero a la que ni siquiera le puedes hablar. Todos alguna vez hemos pasado por esta situaciones sean muy grandes o muy pequeñas.
Bueno pero no los quiero cansar con demasiadas palabras en este post, es mejor que escuchen la música de The Kooks para qué entiendan de lo que les hablo.
Me despido por esta vez, pero prometo volver con algún otro post, de algún grupo o solista.
Sí les gustó el post ya saben que pueden dejar sus comentario y decirme ¿cuáles son las emociones que les provoca la música de The Kooks? ya saben que sus comentarios son muy bien recibidos.
Para finalizar este post completamente quisiera dejarles los videos de mis dos canciones favoritas de esté gran grupo. Nos vemos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario